CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA
Contamos con varias opciones de envíos. Como norma general se realizan por empresas de mensajería. El coste del envío dependerá de la zona geográfica y del volumen del pedido. Aquellos clientes que lo deseen, podrán recoger su compra en tienda.
En términos generales, para pedidos superiores a 100 euros en península, los portes serán gratis.
Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 ó 48 horas laborables siguientes a la fecha de compra y en función de la disponibilidad de stock. Los días laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales. Las entregas fuera de la península dependerán del plazo estipulado por las agencias, y suelen oscilar entre 48 horas a 5 días.
No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo.
Los pedidos pagados por transferencia bancaria no saldrán hasta que no tengamos la transferencia en nuestro banco. Para resto de pagos el pedido saldrá de manera instantánea. Si el pedido es urgente, recomendamos no utilizar el pago por transferencia bancaria como método de pago.
Al realizar el pedido se enviará un email de confirmación indicando fecha de entrega aproximada junto a un número de pedido. Además supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con usted en caso de existir alguna incidencia. Por ello se solicita el número de teléfono en el proceso de pedido.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Las empresas de transporte repartirán de lunes a viernes y recogerán material, normalmente, de 9 a 13 horas. Dependiendo de cuando realice el pedido el cliente, el tiempo de entrega empezará a contar desde que lo recoja la agencia de transportes.
Las empresa de transporte contactará con el cliente para confirmar la entrega del pedido. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección asignada tras dos intentos de entrega, el propio cliente tendrá que ir recogerlos al almacén de la agencia de trasportes.
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de trasporte para el reenvío de la mercancía.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
Los tiempos de entrega son orientativos. No se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos se cumplen. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
La responsabilidad queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.